Gracias a David por convocar y a todos por el buen día que hemos pasado juntos.
Dos puntos de encuentro en esta ocasión uno en Camas para reunir a los aljarafeños y otro en Alcalá de Guadaira para el RestoCon la baja de ultima hora, cambiamos al plan A de llevar un solo coche. Gracias a la furgoneta de Manolo que es amplia para llevar todas las sacas y a su conducción hicimos el viaje hasta Casarabonela . Paramos en restaurante el Cordobés a desayunar, donde nos ponen un surtido de untables muy apañado (Mollete (2euros) y café (1.5euros)).
Llegamos al inicio del barranco a la hora estimada por David poco más de las 1100 con tiempo inestable aún pero con pronóstico de mejorar, mejora que hizo se dejaran los petos en la furgoneta aunque alguno se llevo por precaución el chubasquero.
La aproximación muy intuitiva aunque se puso el wiki para evitar errores, desde el aparcamiento se gira a la izquierda hasta una bajada y ya se llega a la primera cabecera
Al terminar el barranco, desde el último rapel que caemos en una higuera y en esta ocasión también hay un sillón unos metros más adelante ... Se continúa destrepando el barranco hasta encontrar un escape escarpado a la izquierda que subiéndolo casi verticalmente nos lleva hasta la carretera que retomamos andando hacia la izquierda y al torcer la curva ya vimos la furgoneta.
Comenzamos a cambiarnos de ropa y tomamos unas cervezas fresquita que trajo David con un aperitivo que trajo Fran Tercero sin abusar por qué teníamos reservado en Fonda Pepa.
Así que a comer se dijo, nos fuimos a carratraca a ponernos tibios por 13 euros.
Al llegar había cola y los que estaban comiendo pues no tenían mucha prisa ... Estuvimos una hora de reloj esperando a sentarnos en la mesa .... Aunque sentados comenzamos nuestro festín de inmediato .
Y ahora con la panza llena tocaba la vuelta no sin antes hacer la parada de Aldeanas en Osuna
Como siempre un día de amigos disfrutando de la naturaleza y del buen comer
No hay comentarios:
Publicar un comentario